Siguenos en

Enlaces Sociales

tupa2016

pvl

SEGURIDAD CIUDADANA

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

Los procedimientos administrativos buscan hacer más eficiente la organización y gestión de los servicios que presta la Municipalidad, a través de procesos de simplificación administrativa que agilicen los diversos trámites que realizan los ciudadanos y las instituciones.

Haga clic en el tema de su interés.

Reglamento interno de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CANARIA

 

pdf iconResolucion-Aprobacion-de-Doc.-de-Gestion
pdf iconOrganigrama
pdf iconTUPA - Texto Único de Procedimientos Administrativos
pdf iconROF - Reglamento de Organización y Funciones
pdf iconMOF - Manual de Organización y Funciones
pdf iconCAP - Cuadro de Asignación del Personal

pdf iconPAP - Presupuesto Analitico del Personal

pdf iconRIC - Reglamento Interno del Concejo Municipal

pdf iconCNP - Cuadro de Normativo Personal

 

El Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA

El Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) es un instrumento de gestión, en él se describen todos los procedimientos seguidos ante una entidad de la Administración Pública, requeridos por el administrado para satisfacer sus intereses o derechos; detallándose los plazos y requisitos. 

El Reglamento de Organización y Funciones - ROF

El Reglamento de Organización y Funciones es el instrumento de Gestión Institucional, a través del cual se precisan las funciones generales, líneas de autoridad, responsabilidad y coordinación a nivel de unidades orgánicas establecidas en la Estructura Orgánica de la Institución. 

El Manual de Organización y Funciones – MOF

El Manual de Organización y Funciones es un instrumento normativo de gestión institucional que describe las funciones básicas a nivel de puestos de trabajo o cargos. PROPORCIONA INFORMACION DE LAS FUNCIONES BÁSICAS Y ESPECÍFICAS DE CADA UNO DE LOS PUESTOS, LÍNEAS JERÁRQUICAS, NIVELES DE RESPONSABILIDAD, DE COORDINACIÓN, ENTRE OTROS. Ayuda a determinar el perfil del cargo, apoyando la selección del personal que realmente requiere la municipalidad para desarrollar una labor eficiente y eficaz.

El Cuadro de Asignación del Personal - CAP

El Cuadro de Asignación de Personal, es un Instrumento Normativo de Gestión que clasifica cada uno de cargos/puestos de trabajo, de acuerdo al nivel adquirido en los procesos de contratación, nombramientos y ascensos efectuados en la entidad, mediante concurso público. Considera los al personal que tenga vínculo laboral al amparo de los Decretos Legislativos 276 (empleados) y 728 (obreros) a los que ubica en los Grupos de Funcionarios, Profesionales, Técnicos y Auxiliares.

El Presupuesto Analítico de Personal - PAP

El Presupuesto Analítico de Personal es un documento de Gestión Institucional, que refleja en términos presupuestarios y financieros el gasto global que representa contar con determinada cantidad y calidad de servidores públicos.