Siguenos en

Enlaces Sociales

tupa2016

pvl

SEGURIDAD CIUDADANA

 DIRECTORIO MUNICIPAL

OFICINA RESPONSABLE CORREO ELECTRÓNICO TELÉFONO 
 ALCALDÍA  CPC MARINO FORTUNATO RAYMUNDO CONDE   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
SECRETARÍA ALCALDIA      
 SECRETARÍA GENERAL  SRTA. RUTH CURIÑAUPA ORE    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
 GERENCIA MUNICIPAL  CPC. OTTO HENRIQUE SULCA CARRASCO    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
 SECRETARIA GERENCIA MUNICIPAL      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
JEFE RR.HH.  SR. JUSTINIANO PILLPE ROMANI    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
SECRETARIA TÉCNICA PAD      
RESP. RENUMERACIONES      
SUBGERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y SERVICIOS PUBLICOS      
UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO (ULE).

 SRTA. ESTHER HUAMANI QUISPE

   
DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN      
SECRETARIA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN      

 PLANEAMIENTO PRESUPUESTO Y COOPERACIÓN TÉCNICA

     
ESPECIALISTA O.P.P      
 SUBGERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (RENTAS)   SRTA. RUTH CURIÑAUPA ORE    
 SUBGERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL      
 SECRETARIA DE S.G.D.U.R.      
JEFE DE LA DIVISIÓN DE PLANEAMIENTO URBANO Y CATASTRO      
 SUBGERENCIA DE DESARROLLO HUMANO      
SECRETARIA DE S.G.D.H.      
 UNIDAD DE ABASTECIMIENTOS Y PATRIMONIO      
 UNIDAD DE TESORERÍA      
 UNIDAD DE CONTABILIDAD      
       
 PROGRAMA DE VASO DE LECHE      

 DEFENSORIA MUNICIPAL DEL NIÑO Y ADOLESCENTE

 OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

     
 DIVISIÓN DE REGISTRO CIVIL      
 DIVISIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA      
 DIVISIÓN DE ORNATO Y MEDIO AMBIENTE      
 DIVISIÓN DE TRANSPORTE      
 COMITÉ DE DEFENSA CIVIL      

                                       PAGINA WEB Y/0 CORREO INSTITUCIONAL

 Página web   www.municanaria.gob.pe
 Correo institucional    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                                                                                                                                DIRECCIÓN

 Dirección             

                                                  REGISTRO ÚNICO DE CONTRIBUYENTE

 RUC               

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

Los procedimientos administrativos buscan hacer más eficiente la organización y gestión de los servicios que presta la Municipalidad, a través de procesos de simplificación administrativa que agilicen los diversos trámites que realizan los ciudadanos y las instituciones.

Haga clic en el tema de su interés.

Reglamento interno de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CANARIA

 

pdf iconResolucion-Aprobacion-de-Doc.-de-Gestion
pdf iconOrganigrama
pdf iconTUPA - Texto Único de Procedimientos Administrativos
pdf iconROF - Reglamento de Organización y Funciones
pdf iconMOF - Manual de Organización y Funciones
pdf iconCAP - Cuadro de Asignación del Personal

pdf iconPAP - Presupuesto Analitico del Personal

pdf iconRIC - Reglamento Interno del Concejo Municipal

pdf iconCNP - Cuadro de Normativo Personal

 

El Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA

El Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) es un instrumento de gestión, en él se describen todos los procedimientos seguidos ante una entidad de la Administración Pública, requeridos por el administrado para satisfacer sus intereses o derechos; detallándose los plazos y requisitos. 

El Reglamento de Organización y Funciones - ROF

El Reglamento de Organización y Funciones es el instrumento de Gestión Institucional, a través del cual se precisan las funciones generales, líneas de autoridad, responsabilidad y coordinación a nivel de unidades orgánicas establecidas en la Estructura Orgánica de la Institución. 

El Manual de Organización y Funciones – MOF

El Manual de Organización y Funciones es un instrumento normativo de gestión institucional que describe las funciones básicas a nivel de puestos de trabajo o cargos. PROPORCIONA INFORMACION DE LAS FUNCIONES BÁSICAS Y ESPECÍFICAS DE CADA UNO DE LOS PUESTOS, LÍNEAS JERÁRQUICAS, NIVELES DE RESPONSABILIDAD, DE COORDINACIÓN, ENTRE OTROS. Ayuda a determinar el perfil del cargo, apoyando la selección del personal que realmente requiere la municipalidad para desarrollar una labor eficiente y eficaz.

El Cuadro de Asignación del Personal - CAP

El Cuadro de Asignación de Personal, es un Instrumento Normativo de Gestión que clasifica cada uno de cargos/puestos de trabajo, de acuerdo al nivel adquirido en los procesos de contratación, nombramientos y ascensos efectuados en la entidad, mediante concurso público. Considera los al personal que tenga vínculo laboral al amparo de los Decretos Legislativos 276 (empleados) y 728 (obreros) a los que ubica en los Grupos de Funcionarios, Profesionales, Técnicos y Auxiliares.

El Presupuesto Analítico de Personal - PAP

El Presupuesto Analítico de Personal es un documento de Gestión Institucional, que refleja en términos presupuestarios y financieros el gasto global que representa contar con determinada cantidad y calidad de servidores públicos.

 

Vecinos del Distrito de Canaria

Es grato dirigirme a ustedes, en primer lugar para presentarme como un vecino más al servicio del pueblo, con la convicción de trabajar por el bienestar de nuestro distrito y ratificar mi compromiso de construir un distrito seguro, saludable, educador e innovador.

Soy una persona que ha crecido y vivido en en el Distrito de Canaria desde antes de su distritalización, me he forjado en las aulas universitarias de San Cristóbal de Huamanga,  ahora asumo el reto de ser alcalde del Distrito de Canaria, y me comprometo que mi gobierno se caracterizará por promover la participación y transparencia en esta gestión 2015 -2018.

Sabemos que el presupuesto institucional de nuestro distrito es ínfimo, con las cuales no se puede hacer o ejecutar proyectos de gran envergadura, pero esta no será una limitación en mi gestión, estoy convencido que a través de gestiones se puede conseguir inversión público para el logro de las metas trazadas, espero articular esfuerzos con otras instancias de gobierno, como la Municipalidad Provincial de Victor Fajardo, el Gobierno Regional de Ayacucho y el Gobierno Nacional.

Sin embargo, esta gestión no podrá avanzar a pasos agigantados sin el apoyo de los regidores, funcionarios municipales y de la sociedad civil organizada, con quienes debemos tener un mismo norte, que es el desarrollo sostenible del Distrito de Canaria.

Con la Guía de nuestro patrón  y con la fuerza ciudadana, haremos una gestión para todos.

Atentamente,

MARINO F. RAYMUNDO CONDE

Alcalde

 Turismo en Canaria (Distrito de la provincia de Victor Fajardo, región Ayacucho)

Ubicación en Canaria

Región Ayacucho

Provincia Victor Fajardo

Latitud -13.9194

Longitud -73.9039

Altitud 3025 msnm

 20746703 1292600207519043 1668368895 o